Universidad de Padres y Escuela Ideo

Escuela Ideo acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Universidad de Padres, fundada por el filósofo D. José Antonio Marina.

La Universidad de Padres nació con una finalidad de ayudar a padres y madres en la educación de sus hijos. Pero este objetivo se ha ido ampliando cada vez más. Para poder dar orientaciones sobre educación se centran en la evolución actual de niños y adolescentes y en conocer el mundo para el que necesitamos educar. Un mundo que ya es acelerado, incierto, lleno de oportunidades e implacable.

“Todos los niños tienen el derecho a aprovechar de la mejor manera sus posibilidades y a desarrollar su talento, y la UP está en condiciones de ayudarles a hacerlo. Para ello, necesitamos seguir investigando, fortalecer nuestros equipos docentes y de tutores, buscar en todo el mundo la información que puede facilitar el futuro de vuestros hijos y, también, vuestro propio futuro. Hasta el día 20 de octubre está abierta la matriculación para el próximo curso y, si os interesa el proyecto, si tenéis la convicción de que el futuro de vuestros hijos depende de la educación, os pedimos que os animéis a participar”.

Las familias de Escuela Ideo ya han recibido la información necesaria para matricularse a un precio especial. Todas aquellas que estén interesadas podrán hacerlo en http://universidaddepadres.es

Los cursos son por internet y están dirigidos a padres y madres con hijos de edades comprendidas entre los 0 y 16 años. La duración del curso es de 8 meses. Cada alumno queda matriculado en un aula determinada en función de la edad de su hijo. En el Campus los padres reciben la información y las herramientas para lograr las competencias.

“Una forma asequible, compatible y fiable de seguir desarrollándose como padres, y también como personas, en una comunidad educativa con otros padres de intereses educativos afines”.

.

universidad de padres escuela ideo

Por |2014-10-14T12:42:49+00:00martes, octubre 14, 2014|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario