El pasado 14 de octubre disfrutamos de un maravilloso día de granja en compañía de todos los niños y niñas de infantil. El tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de un día soleado en el que descubrimos todos los rincones de la granja “El Palomar” en un gran entorno natural.
Conocimos el espacio de los animales salvajes, en el que habitaban animales rescatados, como dos zorritos huérfanos que rescataron en el bosque, varios suricatos, jabalíes y llamas. Visitamos también a las aves rapaces, admirando a estos grandes animales alados como el buitre negro, el águila real e imperial o búhos y lechuzas. ¡No dejaban de asombrarse por sus grandes alas!
Como en toda granja que se precie pudimos disfrutar de los animales domésticos, con sus preciosos burros, las traviesas cabras que no dejaban de seguirnos, las lanudas ovejas, las grandes vacas y toros y los cerditos que tanto les gustan. No nos podemos olvidar de los conejos, que tanto les encantan y con los que tanto disfrutan tocando y acariciando.
Pero sin duda una de las actividades que más les gustan y que más les emocionaron fue… ¡montar en pony! y los diferentes talleres que realizó cada curso. Bolsitas de olor, jabones y llaveros con tocones de madera que quedaron como un recuerdo de un bonito día de granja en el que poder compartir el día juntos/as.
¡Fue un estupendo día de granja!
Educación Infantil