Taller “Inteligencias Múltiples” repetición

Hoy hemos repetido el taller sobre inteligencias múltiples. Los asistentes han podido comprobar de primera mano, tanto el significado teórico de la propuesta de Howard Gardner, como su aplicación práctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Los tres profesores de Escuela Ideo que el pasado 24 de abril dirigieron el mismo taller, volvieron a repetir la experiencia ante grupo muy interesado y participativo. Conocimos nuestras inteligencias a través de un test, profundizamos en el significado de la teoría de las ocho inteligencias y sus orígenes y pusimos en común las actividades realizadas por grupos.

El alto nivel de atención y participación en esta sesión del taller es una buena muestra del interés que esta teoría y práctica educativa suscita en las familias.

Por | 2014-05-08T22:25:47+00:00 jueves, mayo 8, 2014|Taller informativo|3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Henar viernes, mayo 9, 2014 en 4:46 pm - Responder

    Me encanto el taller, una forma muy clara y práctica de entender la Inteligencias
    múltiples.
    Muchas gracias al equipo del Ideo.

  2. Herik sábado, mayo 10, 2014 en 5:04 pm - Responder

    ¡Fue una maravillosa experiencia!

    Como padre y futuro maestro, el acompañamiento en torno a la práctica de la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, ha sido toda una experiencia positiva. Ver “in situ” cómo la teoría se puede aplicar en el aula y cómo puede funcionar en el desarrollo y aprendizaje del alumnado, afianza mis ganas de aprender y confirma la convicción de querer conseguir formarme y desarrollarme como un futuro guía de ese tipo de aprendizaje.

    Como padre no pues más que daros las gracias por el fabuloso taller y como futuro maestro agradeceros de todo corazón vuestra visión de la enseñanza, así como la confianza por compartir vuestros conocimientos con quienes serán futuros profesionales de la Docencia.

    Con cariño y afecto y esperando volver a veros en un próximo taller:

    Herik

  3. Piedad miércoles, mayo 28, 2014 en 8:51 am - Responder

    Si aprendimos tanto en una sola tarde no puedo imaginar las ventajas que puede llegar a tener en una educación basada en esta metodología.
    Un gran descubrimiento de fácil aplicación, desde ese día veo las cosas de otra forma. Mil gracias!

Deje su comentario