En el taller del sábado 24 de mayo Escuela Ideo sobre Educación en valores a través del deporte comenzamos con la presentación del taller por parte de José CanalesLicenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva.  Inició la sesión Sonia Castellanos, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva, que habló sobre la educación física como motor de la inclusión en el aula de alumnado con discapacidad (sensorial, motora y/o intelectual) y con la que realizamos una práctica sobre la inclusividad de discapacitados sensoriales y motóricos.

Antonio Casimiro, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva, continuó el taller con una interesante exposición sobre la educación física como agente de relaciones sociales y equilibrio emocional.

Terminamos, más tarde de lo previsto, con un turno de preguntas muy interesante.

Una vez más, gracias por participar.