No podía ser más sorprendente la vuelta de las vacaciones de navidad… ¡Ha venido Spiderman en la clase de 4 años! Sí, sí, el auténtico. Y claro, nuestras caras han sido de verdadero alucine, sorpresa y alegría. Pero… ¿a qué ha venido?

Tenía una carta para nosotros/as, de una superheroína a la que hemos ayudado a recuperar su poder, del cuál no se acordaba. Y lo conseguimos, ella es ¡Super Valentía!

¿Sabéis qué es la valentía? Nosotros y nosotras lo estamos descubriendo, y creemos que cada vez somos más valientes en algunas acciones del día a día. Y si no… lo seguiremos intentando para armarnos de valor y poder ser cada vez más valientes.

Por cierto, “Super Valentía” también nos está hablando de gente muy valiente sobre la que estamos investigando. Seguro que sus nombres os suenan de algo:  Valentina Tereshkova, Amelia Earhart, Galileo Galilei, Martin Luther King… y muchos/as más.

Mientras tanto, en cuatro años, seguiremos esperando la visita de nuevos superhéroes y superheroínas a los/as que ayudar.

Educación Infantil