En 4 años pudimos disfrutar de un maravilloso día en la Casa de Campo con todos nuestros compañeros y compañeras. Pero no os vais a imaginar quién nos invitó a este día… ¡”Súper Respeto”! No la conocéis, pero es una superheroína que está en el cole, muy cerca de nosotros y nosotras.
Allí nos preparó una gymkana muy divertida en la que buscamos diferentes pistas que nos llevaron a hacer y superar diferentes pruebas. Carreras de relevos con máscaras, juegos cooperativos con capas y diferentes pruebas que nos llevaron a acabar con el gran premio final. ¡Nos pintamos la cara de superhéroes y superheroínas!
Entre tanta prueba el cansancio nos llevó a comer nuestros bocadillos y recuperar energía para acabar el día jugando libremente con nuestros amigos y amigas. ¡Y de regalo nos llevamos a clase las máscaras y capas de varios superhéroes y superheroínas que habitan por el colegio!
Pero esto no acabó aquí, porque para dar fin a nuestro proyecto el lunes siguiente hicimos una gran fiesta en el colegio. Vinimos disfrazados/as de casa con nuestras mejores galas y poderes para compartir un gran día con Linces y Koalas. Un día en el que pudimos hacer brazaletes, pequeños superhéroes, superar pruebas sobre las personas que hemos trabajado e incluso ver una corta película de superhéroes.
Sin duda este proyecto nos ha encantado y no ha podido acabar de mejor manera.
¿Sobre qué investigaremos el próximo trimestre?
Educación Infantil