Solidarias, felices y llenas de paz

Durante la tarde de ayer, jueves 18 de diciembre, celebramos en Escuela Ideo la Feria de la Solidaridad. Toda la Comunidad Educativa pudimos compartir un nuevo concierto pedagógico del grupo Déjà vu y la presencia de varias asociaciones con las que colaboramos, un momento de encuentro y conocimiento mutuo.

Estuvieron Amref Flying Doctors, Come Sano, Come Justo, La Garbancita Ecológica, COPADE, Entreculturas, Amigos de la tierra, Cinecicleta, Afrikable, y El Rincón de la Bici, una de las acciones más importantes que vamos a desarrollar dentro del programa STARS, para la reutilización de bicicletas usadas.

Esta fue prácticamente nuestra despedida del primer trimestre de nuestra Escuela Ideo, precedida por el contexto de los últimos días, que han estado dedicados, en buena parte, a concluir el proyecto general “Dale una vuelta”, al que hemos dedicado muchas horas de trabajo en todas las áreas de Primaria y Secundaria y los proyectos de la prehistoria y de los castillos desarrollados en Infantil.

Todos estos meses los hemos vivido con mucha intensidad. Familias, alumnado, profesorado y el resto de trabajadores de administración y servicios, hemos disfrutado de todo lo que supone contemplar cómo nace un colegio, más aun, nacer como comunidad educativa.

Ahora nos vamos de vacaciones unos días, en este tiempo de fiestas con tantos sentidos como historias personales. Os las deseamos solidarias, felices y llenas de paz.

 

 

Por |2014-12-19T09:00:43+00:00viernes, diciembre 19, 2014|Comunidad educativa|Sin comentarios

Deje su comentario