Se pone en marcha el Grupo de Acción Ortográfica

Desde el Departamento de Lengua y Literatura de Escuela Ideo lanzamos la campaña GAO (Grupo de Acción Ortográfica), que tiene como objetivo mejorar la corrección en la expresión escrita de nuestros alumnos mayores (3º-4º de la ESO y 1º-2º de Bachillerato). Además, abrimos la propuesta formativa a trabajadores de Escuela Ideo y a cualquier persona externa que quiera mejorar este aspecto.

Para ello hemos organizado dos opciones:

Un juego, dirigido a profesores y al alumnado de Escuela Ideo, donde resolveremos pruebas ortográficas durante unos meses y en abril descubriremos quién merece formar parte de un selecto grupo de correctores.

Y una opción anónima. Os animamos a todos a realizar este cuestionario de manera totalmente anónima y, sencillamente, a pararos un momentito a pensar en nuestra lengua. Sentíos libres de compartir el cuestionario con quien queráis.

Accede al cuestionario GAO1

Esperamos que os guste la propuesta y que esta iniciativa nos permita seguir creciendo juntos.

¡A jugar!

Departamento de Lengua y Literatura de Escuela Ideo

Por |2018-12-17T11:07:33+01:00lunes, diciembre 17, 2018|Artículos|4 Comentarios

1. María O. lunes, diciembre 17, 2018 en 2:50 pm - Responder

Q fantástica iniciativa!!! Gracias! 😉

2. Luis GRL lunes, diciembre 17, 2018 en 10:04 pm - Responder

Gran iniciativa para atajar la actual y desafortunada involucion de la lengua, que es aún más acusada en la expresión escrita.
    ¡Enhorabuena y mucho éxito!

3. Montse lunes, diciembre 17, 2018 en 10:32 pm - Responder

Me parece muy interesante. ¡Enhorabuena!

4. Elena Verdia martes, diciembre 18, 2018 en 8:10 am - Responder

¡Enhorabuena a la Escuela IDEO por iniciativas que van más allá del aula!