Durante las últimas semanas en clase de linces y koalas, 5 años, no han dejado de entrar dinosaurios: Triceratops, oviraptors, tiranosaurios rex, pterodáctilos, diplodocus, estegosaurios, iguanodontes… Un sinfín de dinosaurios de los que se han aprendido ya sus nombres y sus principales características.
Y todo gracias a la inestimable ayuda de nuestros investigadores e investigadoras que no han dejado de traer cuentos, investigaciones, dinosaurios hechos en plastilina, fósiles de huellas, juegos, puzzles, dibujos, minimundos, pterodáctilos hechos con globos, cuentos… ¡Hasta un huevo de dinosaurio que ya ha eclosionado y tenemos un pequeño dinosaurio bebé!
¡Ah! Incluso se ha animado alguna familia a hacer talleres con nosotros y hemos podido conocer más sobre cómo fue la extinción y hemos podido realizar nuestros propios volcanes.
Con todo lo que hemos investigado hemos escrito a Shackleton para contarle de quién puede ser la huella que encontró, aunque sabemos que no es fácil distinguirla, por eso nos pidió ayuda. ¡Seguro que le ha ayudado conocer todo lo que hemos averiguado!
Ahora esperaremos su respuesta para saber si tenemos que seguir investigando más cosas sobre estos extraños seres que tanto nos fascinan.
O mejor… ¿vendrá Shackleton a visitarnos pronto?
Educación Infantil