Este jueves 16 de enero ocurrió algo increíble en 5 años, ¡llegó a nuestra clase Lucciano Vincenzo Bonnetti!

Este peculiar hombre resulta que es un inventor que está viajando para encontrarse con su amiga inventora en Sri Lanka. Sin embargo, su máquina del tiempo se ha averiado y no sabe si podrá llegar a su cita.

Por suerte, monos, leones y peces van a ayudarle construyendo un transporte que no contamine, que no vuele, y que no esté inventado todavía.

Proyecto de Infantil: inventos e inventores

Como Lucciano es algo desconfiado, les ha pedido que, en primer lugar demuestren sus conocimientos sobre inventos e inventores/as, investigando sobre algunas cosas ya inventadas, y después les dará vía libre para que le ayuden con su transporte y emprenderá su viaje, realizando una primera parada en Costa de Marfil.

Los niños y niñas están muy emocionados con este nuevo proyecto y ya están manos a la obra investigando y convirtiéndose en inventores e inventoras para poder ayudar en esta difícil tarea. Seguro que la próxima vez que Lucciano les visite se quedará impresionado.

De este modo, arrancamos un nuevo proyecto en 5 años centrado en los inventos e inventores/as, pero también en los viajes, la creatividad y la capacidad de planificación y resolución de problemas.

Etapa Infantil