Este viernes 1 de octubre todo Infantil nos hemos ido de excursión a la Casa de Campo, donde hemos disfrutado de un día al aire libre, rodeados de árboles, pero en pleno corazón de Madrid.
Nuestra primera parada nada más llegar ha sido para almorzar y tomar energías para el día. Después, hemos dado un agradable paseo observando nuestro entorno: el lago, los piragüistas remando, los patos, los diferentes árboles que empiezan a cambiar de color por el otoño… ¡Incluso hemos podido ver algunos edificios de Madrid como el Faro de Moncloa, que parece una nave espacial, o el Palacio Real!
Tras el paseo, nos hemos ido a una zona más tranquila donde jugar libremente con los árboles, la tierra y las piedras. Hemos encontrado escarabajos, lombrices, flores… y un montón de palos, piedras y minerales. Sobre la una, como de costumbre hemos comido, en esta ocasión de picnic con nuestra clase. ¡Nos encanta comer en el campo! Y tras la comida, un ratito más de juego libre antes de volver a los autobuses y al cole, para terminar la semana por todo lo alto ¡cómo nos gustan las excursiones!
Educación Infantil