En este mes de octubre los alumnos y alumnas de infantil han realizado su primera salida fuera del centro: la excursión a la granja Esgaravita.

¿Qué hemos hecho en nuestra excursión?

En la granja han realizado diferentes actividades relacionadas con la naturaleza, los animales de la granja o la realización de vino o pan.

De este modo han realizado un taller de cocina, otro de vendimia, han conocido los animales de la granja y su alimentación y han montado en caballo.

Además, los/as mayores de 5 y 6 años han podido disfrutar de un paseo en barca por el río mientras que los pequeños/as de 3 y 4 años han subido a un tractor para dar un paseo por los alrededores.

Ha sido un día muy agradable en un ambiente diferente al cole, la primera salida de castores y llamas, y una experiencia en la que han aprendido muchas cosas nuevas.

Etapa Infantil