Cada vez queda menos para nuestra maravillosa actuación en el gran circo de Margot, ¡estamos deseando llevar a la pista todo lo que ya sabemos! 

Y para ello no dejamos de aprender cosas de los/as diferentes artistas del circo. En 3 años, durante este mes hemos conocido a los/as equilibristas, las músicas y los músicos, bailarinas y bailarines, acróbatas y forzudos/as. 

Para ser equilibristas hemos pasado por la cuerda floja, con mucha calma, despacio y teniendo mucho cuidado de no caer a la red. ¡Qué bien lo hacían!

Hemos montado nuestra propia orquesta de circo tocando diferentes instrumentos, trabajando ruido y silencio y haciendo música divertida para las actuaciones. 

Para ser forzudas y forzudos hemos trabajando tanto en equipo como individualmente para conseguir levantar las grandes pesas que nos han puesto las profes. 

Sobre una colchoneta hemos conseguido hacer acrobacias y volteretas para ser los mejores y las mejores acróbatas del mundo.

Y sobre todo hemos bailado mucho a ritmo de circo para hacer las mejores coreografías y que nuestro público disfrute viéndonos bailar. 

A este paso vamos a hacer la mejor actuación de la historia del circo… ¡El día 1 de abril el gran circo de Margot volverá a hacerse realidad!

Educación Infantil