Personas con proyecto

En estas páginas de nuestro blog venimos desgranando los principios pedagógicos de nuestro centro escolar, así como las herramientas de aprendizaje que nos hemos propuesto para Escuela Ideo.

También han ido apareciendo algunos de los nombres que forman parte del proyecto. Creemos firmemente que lo más importante de cualquier proyecto son las personas; las que forman parte del equipo de Escuela Ideo ya están trabajando en preparar la escuela con mucha ilusión, esfuerzo y valentía.

Cada uno, cada una, con sus circunstancias y todos con ganas de dar lo mejor que tenemos para comenzar en septiembre “las clases”. Nos iréis conociendo personalmente y juntos ampliaremos la comunidad educativa que nació junto con el colegio pues Escuela Ideo comenzó en equipo.

Durante el mes de julio seguiremos con las puertas abiertas hasta el día 25 en el horario habitual.

No dudéis en seguir contando lo que habéis descubierto en Escuela Ideo, pues la mejor comunicación es la que nace de la experiencia y vamos descubriendo que muchas familias que buscaban un colegio como el nuestro, nos han encontrado gracias a que otras se lo contaron.

Seguimos trabajando para tener todo preparado en septiembre. ¡Feliz verano!

.

 

Por |2014-07-03T08:23:58+00:00jueves, julio 3, 2014|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario