“Pensando en Ideo”

El jueves 5 de mayo nos reunimos una veintena de personas de  Cooperativa Escuela Ideo respondiendo a la invitación que se lanzó bajo el nombre “Pensando en Ideo“. Quisimos con esta convocatoria responder a la inquietud compartida de distintas familias sobre la organización, implicación y participación de la Cooperativa en Escuela Ideo. Y quienes nos juntamos nos dedicamos a pensar en ello…

La sesión fue muy dinámica y fructífera, nos conocimos más, soñamos con Ideo, compartimos en grupo y la puesta en común desplegó ante nosotros un montón de propuestas y posibles actividades en las que ya hemos empezado a trabajar.

La variedad abarca clubs de ocio y naturaleza, espacios para compartir en familia, recursos basados en nuestros talentos para ofrecer al cole y organizar actividades juntos y reflexiones sobre cómo crear comunidad en la Cooperativa.

Logo-Cooperativa-IdeoSeguiremos trabajando, antes de que acabe el curso tendremos un nuevo encuentro y una salida para las familias que está tomando forma…

Agradecemos a quienes asistieron su presencia y participación.

Sois todas y todos bienvenidos a Pensando en Ideo.

Consejo Rector de Cooperativa Escuela Ideo

Por |2016-05-11T12:14:49+00:00miércoles, mayo 11, 2016|Comunidad educativa|Sin comentarios

Deje su comentario