Esta última semana de febrero ha sido muy especial ¡la semana de Carnaval! Además de la fiesta del jueves, a lo largo de la semana hemos ido calentando motores con diferentes propuestas que siempre nos despiertan una sonrisa: El lunes fue el día de los pijamas, el martes vinimos al cole con la cara pintada, y el miércoles nuestros sombreros más locos nos acompañaban a clase. ¡La verdad es que esto de ir en pijama es muy cómodo y divertido!

Y para cerrar esta semana, el jueves era la gran fiesta. De temática libre, cada niño/a ha venido al cole este día con su disfraz preferido de manera que superhéroes, princesas, animales, astronautas, magos, y todo lo que podíamos imaginar han aparecido en clase este día. 

Como toda gran fiesta, no podía faltar la música y, como el tiempo nos ha acompañado, hemos hecho un pequeño desfile hasta las pistas, donde hemos bailado un montón de canciones. ¡Pero nos esperaban más sorpresas!

Después del desfile, los profesores de primaria nos habían preparado una actuación de circo con payasos/as, malabariastas, forzudos… ¡Ha sido muy divertido!

El broche final de este día ha sido un ratito de cine con palomitas ¡estaban deliciosas!

Educación Infantil