Movilidad sostenible

El próximo sábado 31 de mayo a las 11h tendrá lugar en las instalaciones de Escuela Ideo un taller sobre movilidad sostenible.

Será conducido por Mario Tarín, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y profesor del centro.

Comenzaremos con una actividad enfocada a niños y niñas, donde desarrollaremos una primera sesión de concienciación sobre movilidad urbana, concentrándonos en los medios de transporte que se pueden utilizar para ir a la escuela y usando algunos de ellos en un circuito cerrado.

Posteriormente, explicaremos cómo incluimos esta propuesta en el proyecto educativo de Escuela Ideo y terminaremos poniendo en común lo trabajado en la sesión y abriendo un turno de preguntas, ideas y propuestas.

La duración del taller será de una hora y media y está dirigido a los adultos y a los peques.

Para la inscripción haz click aquí.

¡Os esperamos!

Por |2014-05-27T13:30:36+00:00martes, mayo 27, 2014|Noticias|1 comentario

1. Eva Povedano miércoles, mayo 28, 2014 en 2:01 pm - Responder

Buenas tardes.

Asistiremos dos personas. Marina de 13 años y yo.

Gracias y un saludo.

Eva Povedano