En este trimestre, en 4 años, hemos querido disfrutar de una tradición que nos encanta: ser los protagonistas de nuestro propio libro. Un libro que viaja de hogar en hogar, llenándose de aventuras maravillosas y recuerdos inolvidables.
Con esta actividad estamos ayudando a fomentar la creatividad, desarrollar el lenguaje, promover la participación de las familias, estimular los recuerdos y enriquecer el aprendizaje a través de acontecimientos inolvidables.
Este año nos sumergimos en una experiencia única: descubrir y compartir nuestro lugar favorito del mundo. Lugares donde hemos vivido grandes aventuras, explorando paisajes únicos y conocido lugares maravillosos compartidos con nuestras personas favoritas.
Así que hemos empezado a crear nuestro tesoro colectivo: “Mi lugar en el mundo”. Donde todas las familias aportan su creatividad y experiencias únicas para compartir esos lugares que han dejado huella en nuestros corazones. Un libro que recorrerá todos nuestros hogares convirtiéndose en un pedacito de nuestra historia común.
Es por este motivo que queremos disfrutar una vez más de esta preciosa iniciativa y hacer que forme parte nuestra propia biblioteca de aula.
Seguiremos recorriendo el mundo y mostrando nuestros rincones favoritos.
¿Nos acompañas en esta aventura…?
Educación Infantil