Cerramos este curso que ha resultado tan extraño y complejo. Nos vamos de vacaciones para volver pronto con fuerzas renovadas. A partir del 27 de agosto volvemos para tener todo a punto de cara al próximo curso.

Terminamos cansados pero con la serenidad de saber que comenzaremos un curso tranquilos, seguros y ofreciendo lo mejor para nuestra comunidad educativa.

Os esperamos en septiembre con muchas ganas de encontrarnos y poner en marcha nuestra campaña específica ante esta nueva realidad, cuyo lema será:

“Mi escuela me cuida, yo cuido mi escuela”

Contaremos con una comisión COVID que se encargará de aplicar las medidas higiénicas sanitarias de prevención así como de aplicar el protocolo de actuación para la detección y seguimiento de casos COVID. Será un equipo diverso con representación de toda la comunidad educativa (alumnado, familias y personal del centro).

Esta campaña también tiene como principio continuar cuidando nuestro proyecto educativo ante esta nueva realidad. Para ello, ofreceremos formaciones para todo el alumnado y personal del centro que con cuidado, creatividad y cariño realizaremos la semana de acogida y de adaptación.

Os esperamos en septiembre

Disfrutad del verano