Las puertas abiertas de Escuela Ideo

A mediados de marzo dábamos cuenta, en estas mismas páginas, de la presentación de Escuela Ideo en el hotel Dome de Madrid. “Desde el principio quedó patente que la expectativa hacia la nueva propuesta educativa era máxima y el recinto se quedó pequeño”, apuntábamos entonces.

Casi seis meses después hemos mostrado en qué quedó aquella propuesta abriendo las puertas de nuestra Escuela Ideo, a todas aquellas personas que se quisieron acercar en el día de ayer, 2 de septiembre de 2014. De cinco a siete de la tarde confirmamos las expectativas de entonces, mostrando nuestras aulas y, sobre todo, presentando a las personas que estamos trabajando en esta apasionante propuesta educativa.

Cerca de medio millar de personas pasearon por nuestras instalaciones durante la primera parte de la presentación, para terminar después en el espacio abierto de la planta tercera, donde les esperábamos el equipo de trabajadores de Escuela Ideo. Durante poco más de una hora fuimos desgranando las pinceladas más importantes de cada etapa, departamento y plan educativo, comenzando por los representantes del Consejo de Administración, seguidos de los del personal de administración y servicios, y terminando con las palabras de Joan Antoni Melé, de Triodos Bank, y José Canales, director de Escuela Ideo.

Durante ese rato, los más pequeños pudieron disfrutar de varios talleres educativos en los que estuvieron miembros de la sociedad propietaria, mostrando, una vez más, su compromiso con el proyecto.

Sabemos que esto solo es el comienzo, pero el recorrido que hemos realizado hasta llegar aquí es toda una experiencia profesional. Nos queda mucho por hacer, por vivir, pero a partir de ahora también contamos con las familias que están confiando en nuestro proyecto educativo con verdadera ilusión.

Esperamos que os resultara interesante lo que preparamos; solo fue el anuncio de lo que vendrá en los próximos días, meses, años… es nuestro proyecto de vida.

¡Gracias por venir!

-oOo-

Por |2014-09-03T10:56:50+00:00miércoles, septiembre 3, 2014|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario