Un año más llega una de las semanas más alocadas del curso y que más sonrisas genera entre los niños y niñas: ¡la semana de carnaval!
Como cada curso, antes del gran día, hemos calentado motores a lo largo de la semana con diferentes consignas:
- El lunes los pelos más locos y divertidos han llenado nuestras aulas. Gomina, trenzas, muchas coletas, pelos de colores, accesorios divertidos… ¡Cuánta creatividad y qué guapos/as todos/as!
- El martes tocaba el día del pijama, muy cómodo y práctico, a la vez que gracioso ¡hasta las profes estaban en pijama o camisón en el cole! Los niños/as no podían ocultar la risa al verse con todos/as sus compañeros/as con este atuendo y jugar en el patio o en el tatami con el pijama.
- El miércoles nos hemos pintado la cara, algo que nos encanta. Piratas, superhéroes y superheroínas, maquillaje que no llevamos el resto del año, flores, estrellas, purpurina… ¡todo vale en esas caritas!
Y por fin el “juernes” de esta semana tan cortita llegaba el día de carnaval, cada uno/a con su disfraz favorito, de temáticas de lo más variadas, para celebrar el gran día. Y como el tiempo nos lo ha permitido este año, hemos bailado por clases en el patio y hasta hemos dado una vuelta por la escuela al son de las canciones más divertidas para enseñar nuestros disfraces. ¡Qué bien lo hemos pasado en este día!
Educación Infantil