El pasado mes de octubre inauguramos nuestro flamante pabellón, un sueño largamente esperado por toda la comunidad educativa de Escuela IDEO. Este nuevo espacio deportivo no solo supone una mejora en nuestras instalaciones, sino que también representa el compromiso de la Escuela con el deporte y sus valores. Un lugar así merecía una gran celebración, y qué mejor manera de hacerlo que acogiendo el mejor torneo de baloncesto escolar de Europa: la Copa Colegial.
El pasado viernes 31 de enero se celebraron los partidos de nuestras chicas y nuestros chicos, que con mucho orgullo representaron a su escuela, con suerte dispar, pero con el mismo entusiasmo y pasión por poder disfrutar de unas gradas llenas y de un ambiente festivo impresionante, envuelto todo en un deporte apasionante como el baloncesto.
Nos sentimos muy felices y orgullosos de haber presentado a nuestros dos equipos en este evento tan especial. Para nuestro equipo femenino, que debutaba en la Copa Colegial, fue una experiencia inolvidable que marca el inicio de un camino lleno de oportunidades. Esperamos que esta participación se consolide y sirva de inspiración para las futuras generaciones, como ya lo ha hecho la sección masculina a lo largo de los años.
Seguimos adelante con la ilusión intacta, disfrutando del baloncesto y de todo lo que representa. ¡1,2,3… Escuela IDEO!
Santiago Díaz, profesor de Secundaria y Coordinador Dpto. Educación Física