IV Carrera Solidaria de Entreculturas

En Escuela Ideo estamos ya preparados para participar en una nueva prueba deportiva. Se trata de la IV Carrera Solidaria “Corre por una causa, corre por la educación”, organizada por Entreculturas, que tendrá lugar el próximo 1 de febrero en Madrid.

Es la cuarta edición de esta carrera que tiene como objetivo sensibilizar a la población española de la importancia de que todas las personas puedan tener una educación y un futuro digno.

Cada año los fondos recaudados con las inscripciones y las empresas colaboradoras se destinan a un proyecto educativo de Entreculturas en América Latina o en África. Este año, los fondos recaudados irán destinados a Ecuador, a la formación profesional de 778 personas (405 mujeres y 373 hombres) de entre 15 y 29 años de edad  que viven en Manta, Portoviejo y Guayaquil, en un contexto de exclusión. Los fondos ayudarán a la realización de módulos formativos en las áreas de Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz, Corte y Confección e Informática

Para todas las personas que quieran participar ya están abiertas las inscripciones a la carrera a través de www.correporunacausa.org. Para participar con nosotros, deberéis poner en el campo Empresa/Colegio – ESCUELA IDEO. No hay que poner nada en el campo Código de Empresa.

Los corredores y corredoras podrán participar en las siguientes modalidades:

• 10 Kilómetros: para corredores y corredoras de 18 años y más.
  • 5 Kilómetros: para corredores y corredoras de 12 años y más.
  • 1000 metros: para niños y niñas de 9, 10 y 11 años.
  • 350 metros: para niños y niñas de 6, 7 y 8 años.

Las pruebas de 10km, 5km, 1000m y 350m discurrirán por la Casa de Campo de Madrid.

Este año además, se propone a todos aquellos que no quieran correr, a patrocinar a los corredores a través de “Ayuda a tus amigos a correr. Con esta opción puedes elegir el corredor al que quieres apoyar y el importe de tu donación.

Escuela Ideo tiene un grupo de entrenamiento abierto a la comunidad educativa, que se reúne todos los miércoles de 17.15h a 18.30h. Una ocasión perfecta para compartir momentos de ocio mientras nos ponemos en forma.

¡Resérvate el día y corre con Escuela Ideo!

Por |2015-01-14T12:21:17+00:00miércoles, enero 14, 2015|Noticias|Sin comentarios