¡He perdido mis colores!

En 3 años hemos tenido un comienzo de curso maravilloso. Cada día descubrimos cosas nuevas y ahora en octubre hemos comenzado nuestro primer proyecto : “¡He perdido mis colores!”.

Cami, el camaleón apareció un día en nuestro pasillo pidiendo ayuda para recuperar sus colores. El pobre estaba completamente blanco y muy triste. Pulpos y pandas no lo dudaron un instante y se pusieron manos a la obra. El primer color en aparecer fue el rojo. Con ello aprendimos sobre este color y lo asociamos con el enfado, aprendiendo a gestionar esta emoción. Además, disfrutamos mucho con las diferentes actividades y sorpresas de Cami y nuestros profes: un mural pintado con los pies, poesías que ya hemos aprendido…

Después del rojo llegó el color azul, que apareció en enfermería. Nos vino genial porque aprovechamos para pedirle a Marga que curara la lengua a Cami. Con el azul hemos hecho nuevas actividades: hemos hablado de la tristeza, hemos hecho un cuadro de Picasso ¡y hasta hemos pintado con hielo!

Pero todavía queda mucho Cami por llenar de color ¿cuál será el siguiente color? ¿qué más emociones nos esperan?  ¡Seguiremos avanzando en nuestro proyecto y descubriendo muchas cosas nuevas!

Etapa Eduación Infantil

Por |2018-11-28T12:14:04+00:00lunes, octubre 1, 2018|Educación Infantil|Sin comentarios

Deje su comentario