¡Halloween!

Un año más, el 31 de octubre no podía pasar sin celebrar una de las fiestas más populares de los países de habla inglesa: ¡Halloween! Además, a los niños y niñas de infantil les encanta esta celebración en la que brujas, monstruos, momias, calabazas, murciélagos, fantasmas y todo tipo de seres imaginarios inundan nuestras aulas.

Desde el departamento de inglés creemos que aprender una lengua implica también acercarnos a su cultura y, aunque no podemos celebrar cada fiesta, creemos que Halloween nos ayuda a conocer un poquito más sobre otras culturas.

Por ello, acompañados de nuestros/as “teachers” comenzamos hablando de Halloween y decorando las puertas de nuestra clase para la ocasión. ¡Quedaron geniales todas las puertas!

El día de Halloween nos esperaban más sorpresas. Además de los disfraces que traíamos de casa, hicimos un delicioso taller de cocina relacionado con Halloween, cantamos muchas canciones y, a partir de 4 años hicimos varias actividades divertidísimas como un bingo de Halloween, dibujos, o un memory. ¡Lo pasamos genial!

Etapa Educación Infantil

Por |2019-01-21T15:57:30+00:00viernes, noviembre 2, 2018|Educación Infantil|Sin comentarios

Deje su comentario