Este mes tuvimos una visita muy especial en nuestras aulas. ¡Vinieron nuestras familias a pasar parte de la mañana con nosotros/as!

¡Qué nervios teníamos! Ha sido la primera vez que nuestras familias participaban en una de nuestras asambleas y queríamos enseñarles todo lo que hacemos.

Primero nos dimos los buenos días, ¡con una sonrisa más grande aún que el resto de días! y, a continuación, elegimos a nuestro/a ayudante del día para que nos ayudara a realizar cada una de las tareas. ¡Nuestras familias quedaron muy sorprendidas de todo lo que sabemos! Fue para nosotros/as un comienzo de día muy motivador.

Pero el día no terminó ahí… tras la asamblea, invitamos a nuestras familias a pasar por los espacios de aprendizaje y que pudiesen trabajar con nosotros/as.

En el espacio matemático, les enseñamos cómo sumamos con diferentes materiales manipulativos. ¡Cada día aprendemos a sumar de una manera diferente! Este espacio, sin duda, nos ofrece muchísimas posibilidades.

Al igual que el espacio lingüístico, donde se quedaron con la boca abierta al ver cómo éramos capaces de escribir y leer palabras sencillas nosotros solitos y solitas.

Eso sí, pudieron disfrutar por fin de un ratito en el espacio verde, y aprender a cuidarlo como hacemos cada día. ¡Les encantó descubrir todas las tareas que somos capaces de realizar!

Más de alguno y alguna pudieron sacar su lado más creativo y se atrevieron a utilizar nuestro maravilloso atelier del espacio artístico. Desde luego que fue un día muy completo y muy divertido.

¡Estaremos encantados y encantadas de poder recibirles de nuevo muy pronto!

¡Hasta la próxima!