“Fundación Escuela Ideo” en marcha

Fundación Escuela Ideo es una realidad desde los orígenes de nuestro proyecto educativo. Ya en las primeras reuniones, antes de la creación de la escuela, se planteó la necesidad de constituir una institución que acompañara a nuestro centro escolar apoyando las iniciativas educativas y sociales que nos proponíamos. Se pensó que una fundación era lo más conveniente y la mejor traducción de nuestras intenciones al lenguaje de nuestro tiempo.

Hoy está constituida y aprobada a todos los efectos con la intención de “liderar y fomentar actuaciones, programas y proyectos de mejora de la educación en todas sus vertientes, desde las etapas más tempranas, hasta los estudios superiores y la formación de ámbito profesional y laboral“. Estos son sus fines. Ya hemos demostrado que nos sentimos con las fuerzas suficientes para llevarlos a cabo. Creemos firmemente que estamos aquí y ahora para alcanzarlos. Contamos con un equipo extraordinario, con la confianza de una gran comunidad educativa y con el compromiso firme de las personas que representan a la Fundación.

Seguiremos informando, formando, transformando este mundo, para dejarlo mejor de como nos lo encontramos. Fundación Escuela Ideo es, sin duda, una buena herramienta para conseguirlo.

Por |2015-10-16T13:07:35+00:00viernes, octubre 16, 2015|Noticias|2 Comentarios

2 Comments

  1. Horacio Navarro viernes, octubre 16, 2015 en 2:08 pm - Responder

    Excelente propuesta educativa que será de utilidad para todos los que buscamos alternativas innovadoras que contribuyan a revolucionar y adaptar la educación al entorno y las necesidades actuales.

  2. Carnet de Manipulador de Alimentos miércoles, octubre 21, 2015 en 9:58 am - Responder

    ¡Muchas felicidades y suerte en vuestro nuevo proyecto educativo!

Deje su comentario