Llegó el final de trimestre y con él, el final de nuestro proyecto “ Duendes de colores”.
Tucanes y mariposas hemos disfrutado mucho estos meses jugando y aprendiendo con los duendes los colores y los hábitos de higiene y salud; y con Paquita (la guardabosques) las emociones. Ha sido un primer proyecto para adaptarnos a esta metodología y mirar un poco en nosotros/as mismos/as, aprendiendo a poner palabras a las cosas que sentimos, a cuidarnos y sorprendernos con este cole tan divertido.
Lo que no podíamos creer es que nos esperaba aún una sorpresa más increíble que los propios duendes ¡una sala lista para poder pintar por todas partes! Un espacio especialmente preparado para los niños y niñas en el que poder pintar sin límites: con las manos, los pies, con coches, pinceles… Un lugar donde jugar, experimentar con el color y con las huellas, con los trazos, con las manchas… Un espacio para construir entre todos a través de la experimentación con el color.
Mariposas y tucanes disfrutaron mucho de este espacio donde pintar y experimentar con la pintura juntos/as, y así, con mucha alegría y llenos de pintura, terminamos este trimestre, con ganas de saber cuál será la siguiente aventura….
Educación Infantil