Un junio más cerramos el curso en el que tantas cosas hemos vivido y aprendido y, por fin, este año, lo hacemos junto a nuestras familias. La última semana ha sido muy divertida, un momento para despedirse, jugar y celebrar todo el trabajo realizado a lo largo del curso. Ha sido un curso lleno de experiencias, de cambios, y sobre todo en el que hemos seguido creciendo y aprendiendo juntos ¡y por fin sin mascarilla!
El jueves por la tarde pusimos el broche final al curso junto a nuestras familias ¡dentro de clase de nuevo! En cada grupo, las familias prepararon un taller para compartir con sus hijos e hijas: camisetas, un árbol con lo aprendido, un marco de fotos, microgreens, y Masterchef fueron las propuestas que trajeron a nuestras aulas. Pero lo más importante es que esta actividad la realizamos juntos.
Y para terminar un día tan especial, la fiesta seguía en las zonas exteriores del cole, junto a toda la comunidad educativa, con juegos, comida, batucada, bailes, muestras del trabajo realizado… Ha sido maravilloso poder estar juntos de nuevo y cerrar este curso de esta forma tan festiva y especial.
El viernes cerramos el curso con nuestros amigos y amigas de infantil, en el aula y en una fiesta conjunta de toda la etapa en la que lo pasamos genial. Además, nos íbamos a casa antes, después de una comida especial que incluía hasta helado.
Queremos agradecer a todas las familias el cariño, confianza e implicación en todas las propuestas. Sin vosotros nada de esto tendría sentido así que: GRACIAS.
¡Feliz verano! ¡Nos vemos el próximo curso!
Educación Infantil