El pasado 16 de diciembre disfrutamos de un día muy especial en las clases de 3 años dando cierre a nuestro proyecto de los animales con una gran fiesta. ¡Lo pasamos en grande!
El día empezó con un gran desfile en el que pudimos ver todos los disfraces, recordar las características de cada uno de los animales y sobre todo ver lo guapas y guapos que íbamos.
Seguimos la fiesta moviendo el esqueleto con canciones de animales con las que no dejaron de bailar y para relajarnos un poco nos fuimos a nuestro pequeño cine a ver unos cortos que… ¡nos encantaron! Y allí apareció nuestro amigo el pollo Pepe, que muy entusiasmado nos dió las gracias por haberle enseñado tantas cosas sobre los animales, ¡nos encantó su visita y ver su cara de felicidad! Nos despedimos de él con un gran abrazo hasta que le volvamos a ver el año que viene en la granja.
Pero el día no acabó aquí, todavía nos quedaba ir al tatami a seguir disfrutando de los juegos que nos tenían preparados y de una fabulosa tarde llena de más juegos sobre animales que no dejaron que nos aburriésemos ni un momento.
¡Fue un día inolvidable!
¡Hasta la próxima pollo Pepe!
Educación Infantil