En educación Física, los niños y niñas de infantil seguimos practicando e integrando los movimientos aprendidos en el primer trimestre en todos los juegos y rutinas con las que disfrutamos cada día.

Nos iniciamos también en habilidades óculo-manual y óculo-pédica (lanzamientos, botes, pases…) usando pelotas, frisbees, cohetes…. ¡Qué divertido! 

Por último, nos adentramos en los Proyectos desde la experiencia motriz. Así en 3 años manejamos pelotas de diferentes tamaños simulando que son diferentes alimentos. En 4 años pasaremos por diferentes profesiones relacionadas con el deporte, y en 5 años comenzamos un viaje espacial donde nos encontraremos con OVNIS y viviremos ¡¡lluvias de meteoritos!!

Educación Infantil 

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.