El pasado martes 26 de noviembre el alumnado de infantil preparó su mochila, almuerzo para llevar y bocadillo para comer, pues tocaba salir del cole para ir a una excursión muy especial.

Es increíble cómo a veces lo que buscamos está a un paso de nosotro/as. Y es que estábamos pensando en una salida relacionada con nuestros proyectos, que están conectados entre sí con temáticas sobre el mundo marino, sus animales y el Polo Norte.

Descubrimos El Parque del Océano, un precioso lugar en el entorno urbano de Alcobendas. En menos que canta un gallo llegamos con nuestro autobús a este lugar tan divertido y original ambientado en el mar: una cola de ballena, ruedas en forma de medusas, plataformas que parecían mantas raya y toboganes a los que llegábamos escalando por una estructura con ventanas de barco. ¡Qué pasada!

Después de almorzar, nuestras profes nos tenían preparadas unas gincanas por cursos en las que tuvimos que superar retos, realizar juegos o encontrar elementos a través de pistas. Y por supuesto después de haber disfrutado de este rato tan divertido, pudimos jugar también en este parque escalando, haciendo equilibrio, lanzándonos por el tobogán y hasta cogiendo el timón del barco para viajar a través de nuestra imaginación.

Pasamos un día estupendo conviviendo junto a compañeros, compañeras y profes, y lo mejor de todo es que podemos volver cuando queramos junto a nuestras familias, ¡qué maravilla!

Educación Infantil