Este lunes 24 de mayo castores y llamas hemos ido de excursión al corazón de Madrid para visitar su precioso Jardín Botánico y seguir aprendiendo sobre la naturaleza y las plantas, un tema que nos apasiona.
Al ser primavera estaba especialmente bonito con un montón de colores y de olores de todas las flores, árboles y plantas que estaban en su máximo esplendor.
Como en nuestro cole nos gusta tanto la naturaleza y aprendemos un montón de cosas sobre ella, las pudimos compartir con las monitoras que se quedaron impresionadas de que niños/as de cuatro años supieran tanto de plantas.
Además, la visita al Jardín Botánico estuvo llena de sorpresas: le cantamos el «cumpleaños feliz» a un árbol que cumplía 201 años, tocamos unas hojas suaves como las orejitas de un conejo y hasta plantamos nuestra propia semilla de lenteja.
Después por la tarde siguió la aventura y nos atrevimos a cruzar la pasarela y ver el cole desde las alturas. ¡¡Qué impresión!! Nos encantó ver pasar los coches por debajo y los camiones nos pitaron saludandonos al pasar.
¡Cómo lo pasamos de fenomenal en el Jardín Botánico! ¡Fue un día divertidísimo!
Educación Infantil
Qué bonito, y qué buena experiencia para los niños.