Este lunes 24 de mayo castores y llamas hemos ido de excursión al corazón de Madrid para visitar su precioso Jardín Botánico y seguir aprendiendo sobre la naturaleza y las plantas, un tema que nos apasiona.

Al ser primavera estaba especialmente bonito con un montón de colores y de olores de todas las flores, árboles y plantas que estaban en su máximo esplendor.

Como en nuestro cole nos gusta tanto la naturaleza y aprendemos un montón de cosas sobre ella,  las pudimos compartir con las monitoras que se quedaron impresionadas de que niños/as de cuatro años supieran tanto de plantas.

Además, la visita al Jardín Botánico estuvo llena de sorpresas: le cantamos el «cumpleaños feliz» a un árbol que cumplía 201 años, tocamos unas hojas suaves como las orejitas de un conejo y hasta plantamos nuestra propia semilla de lenteja.

Después por la tarde siguió la aventura y nos atrevimos a cruzar la pasarela y ver el cole desde las alturas. ¡¡Qué impresión!! Nos encantó ver pasar los coches por debajo y los camiones nos pitaron saludandonos al pasar.

¡Cómo lo pasamos de fenomenal en el  Jardín Botánico! ¡Fue un día divertidísimo!

Educación Infantil

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.