Estrenamos campaña de comunicación

Esta semana hemos lanzado nuestra primera campaña de comunicación bajo el lema “de mayor quiero ser feliz”, con el que ponemos de manifiesto la esencia y razón de ser de nuestro proyecto: la felicidad.

Según un estudio realizado por la consultora de Recursos Humanos Adecco, el 75% de los niños españoles no aspira a poseer un gran salario o un puesto de trabajo prestigioso. Para ellos, el verdadero éxito profesional está en desempeñar un trabajo que les de la felicidad.

Por eso, mientras que el modelo educativo tradicional se centra en la formación para el desarrollo de determinadas carreras profesionales, en Escuela Ideo apostamos por una enseñanza diferente, en la que los niños aprendan, ante todo, a ser felices. Para ello fomentamos la práctica de todas aquellas cosas que nos ayudan a conocernos mejor y sentirnos a gusto con nosotros mismos como el deporte, la alimentación saludable, la solidaridad y cooperación, la creatividad, etc.

La campaña, que se extenderá fundamentalmente durante el mes de junio, aparecerá en radio, marquesinas, autobuses, vallas e Internet, dirigiéndose a un público que vive en Madrid y tiene una edad comprendida entre los 30 y los 45 años.

Con ella queremos motivar la curiosidad de las audiencias por nuestro proyecto educativo y extender el conocimiento sobre la apertura de nuestro centro entre la sociedad.

comunicación-escuela-ideo

Por |2014-06-04T07:00:12+00:00miércoles, junio 4, 2014|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario