La Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) organiza la «Semana de la Empleabilidad» del 23 al 27 de febrero.

Escuela Ideo participa bajo el título: «¿Cómo comenzar la gestión de un centro educativo? El colegio Ideo«. En la presentación de la actividad se dicen que Escuela Ideo «ofrece un servicio público con una estructura mercantil democrática y participativa, una economía sostenible y solidaria y un empleo digno y equitativo».

Será el 24 de febrero de las 13’00 a las 14’30 en el salón de actos Facultad de Profesorado y Educación y estará a cargo de José Canales Benayas (Director del centro educativo). Para asistir, no es preciso inscribirse previamente.