Escuela Ideo con “Kilómetros Solidarios”

Gracias a una persona afín a Escuela Ideo, David Martín, y en línea con el carácter solidario de nuestro proyecto educativo, nos enorgullece compartir desde aquí, “Kilómetros Solidarios“, una campaña que tiene como objetivo recoger 16o kilos de alimentos para donar a distintas asociaciones que trabajan en entornos desfavorecidos.

Nuestro colaborador solidario se ha propuesto el reto de recorrer en bicicleta 160 kilómetros. Le daremos fuerza y aliento patrocinando cada kilómetro de su ruta con un kilo de alimentos no perecederos (legumbres, leche, aceite, galletas, papilla, pasta, conservas,…) y mandando un correo electrónico a davidmartinjorge@gmail.com, para que pueda contabilizar el número de participantes.

El recorrido parte de Madrid y se dirige por Tres Cantos, Colmenar Viejo, Soto del Real, Miraflores, Puerto de Canencia, Canencia, Rascafría, Puerto de Navafría, Navafría, Prádena, Santo Tomé del Puerto, Cerezo de Abajo, Riaza, Fresno de Cantespino hasta llegar a Corral de Ayllón.

Confiando en el éxito del proyecto, se establecerá un “Kilómetro Cero“, equivalente a la tradicional “Fila Cero”, por si se consigue superar los 160 kilos.

El horario de entrega de los alimentos no perecederos será de 9 a 14 horas desde el martes 23 de junio hasta el viernes 3 de julio, ambos inclusive, en el cajón que hemos colocado en la entrada del colegio.

.

cartel Escuela Ideo Kilómetros Solidarios

Por |2015-06-24T10:56:32+00:00miércoles, junio 24, 2015|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario