Entretejiendo: crear y tejer lazos para seguir día a día dando color y alegría a Escuela Ideo

Han pasado los meses desde que empezó éste precioso proyecto. Un proyecto donde todo el que quiera participar tiene una hermosa oportunidad de poder crear, tejer y dar visibilidad a nuestra escuela. Una escuela diferente, una escuela donde creemos que un mundo mejor es posible.

Hemos trabajado, compartido, creado y colaborado con toda la comunidad educativa. Nuestro objetivo es acercar la relación familia-escuela y compartir momentos donde todos colaboramos con nuestro granito de arena vistiendo nuestra escuela como se merece: con color, alegría y mucho amor.

La entrada representa uno de los grandes valores de la escuela, una escuela inclusiva, un jardín, donde todas las flores tienen cabida, sean pequeñas, grandes, de todos los tipos, y tejidas de diferentes formas y con distintas manos, es el conjunto de todas ellas, y su diferencia la que forma la belleza de este precioso jardín.

Seguiremos dando color y abrigando a esos preciosos árboles que nos rodean y nos regalan cada día su propia esencia.

Vamos a seguir creando, tejiendo, compartiendo en este espacio donde queremos seguir animando a toda la comunidad educativa a compartir estos momentos. La cita, los viernes por la mañana. También estamos intentando abrir un grupo los viernes por la tarde, después del horario escolar. Nuestro objetivo principal, crear y tejer lazos para seguir día a día dando color y alegría a Escuela Ideo, una escuela que invita a caminar juntos de la mano por una educación mejor.

Grupo Entretejiendo

Por |2018-05-31T10:05:29+00:00jueves, mayo 31, 2018|Artículos|Sin comentarios

Deje su comentario