Emoción en las aulas

El pasado viernes 4 de septiembre finalizaron las presentaciones a las familias de Escuela Ideo. Durante la semana se convocó a las de Infantil, Primaria y Secundaria para dar a conocer las novedades del curso, el profesorado, la distribución de materias y aulas.

Durante las sesiones de presentación se comentaron los hábitos de funcionamiento y convivencia, las responsabilidades de docentes y personal de administración y el trabajo por proyectos entre otros aspectos.

Hubo tiempo también para la reflexión, con dinámicas diversas en las que los asistentes tuvieron oportunidad de conocerse y de expresar sus emociones ante este nuevo curso escolar. Las familias nuevas hablaron, sobre todo, de sus expectativas hacia el proyecto educativo; las que están desde el principio comentaron, sobre todo, su experiencia hasta ahora.

Escuela Ideo está creciendo en alumnas y alumnos y profesorado. Prácticamente todos los grupos se han duplicado y ya tenemos todo listo para las bienvenidas. Conocemos nuestras limitaciones pero también somos conscientes de las posibilidades que nos ofrece nuestro proyecto educativo. Estamos preparados para comenzar un nuevo curso escolar. Estamos encantados de compartir en comunidad educativa todas las emociones, ilusiones y expectativas.

#universoIdeo

Por |2015-09-07T13:30:55+00:00lunes, septiembre 7, 2015|Comunidad educativa|4 Comentarios

4 Comments

  1. Beatriz lunes, septiembre 7, 2015 en 4:01 pm - Responder

    Yo soy una de esas familias de “nuevas” y después de haber estado en 2 de las reuniones, creo que tengo más ganas y más ilusión por empezar el curso que mis hijos!! Qué nervios!!!

    • Administrador Blog martes, septiembre 8, 2015 en 9:05 pm - Responder

      Como ya sabéis, el miércoles 9 comienza Infantil y Primaria y el jueves 10, Secundaria.
      Seguimos…

  2. Flor.barral jueves, septiembre 24, 2015 en 7:36 am - Responder

    Felicidades por haber hecho que sea posible comenzar con vosotros. Sé que el profesorado es muy especial, como vuestro equipo de comedor. Después de conocer bastantes coles, vuestra forma de enseñar y educar para mi es la ideal y apuesto por ella. Os felicito.

  3. Flor.barral jueves, septiembre 24, 2015 en 7:41 am - Responder

    Enhorabuena!!!!

Deje su comentario