En este mes de noviembre las niñas y niños de 3 años hemos podido conocer cada vez mejor todos los espacios de aprendizaje en los que tanto disfrutamos y a los que vamos dedicando más tiempo.
¿Vosotros/as sabéis qué es un imán? Pues hemos podido investigar y experimentar por nosotros/as mismos/as en qué superficies se pega, ¡parecía magia! El espacio científico no deja de sorprendernos.
¿Y sabéis jugar a juegos de mesa? Pues nosotros/as ya somos pequeños y pequeñas jugadoras que se animan a jugar en juegos cooperativos, otros en los que no siempre gana el mismo o la misma, pero sobre todo nos divertimos muchísimo. El espacio matemático llega a ser muy muy divertido.
Y tener una cocina en el aula de la naturaleza ya nos ha parecido… ¡más que genial! Ahora podemos jugar a cocinar con elementos de la naturaleza, ¿os atreveríais a probar nuestras deliciosas recetas de piñas y hojas?
Pero sin duda poder realizar en el espacio artístico un oso polar, del que tanto hemos hablado y tantas cosas conocemos, con diferentes técnicas plásticas, ¡nos ha encantado!
Os seguiremos contando más cositas de los espacios porque cada vez nos van gustando más.
Educación Infantil