Parece increíble pero este curso ya ha llegado a su fin.

Luciérnagas, mapaches, erizos, linces y koalas terminan el año escolar llenos de aprendizajes y vivencias.

Todos y todas nos hemos ido sintiendo cada vez más seguros y seguras moviéndonos por los diferentes espacios, probando y aprendiendo juegos de números y letras, manipulando con distintas texturas y materiales, convirtiéndonos en verdaderos artistas y viendo crecer con ilusión las plantas y alimentos de nuestro huerto.

Hemos disfrutado de increíbles proyectos como la Prehistoria, la naturaleza, el espacio, los animales de la granja, el cuerpo humano o insectos y reptiles, y visitado lugares relacionados con todos ellos donde hemos adquirido nuevos conocimientos y experiencias realmente interesantes. 

Como no podía ser de otra manera hemos seguido celebrando fiestas de todo tipo: San Isidro, Carnaval y hasta la fiesta de la cosecha, donde recogimos la huerta de invierno y pudimos llevarnos alguna muestra a casa para cenar. También nuestros días temáticos han resultado de los más divertidos: la semana del Deporte, la Alimentación y la Salud, la semana de la Ciencia o la Semana del Arte, donde pudimos compartir dinámicas y actividades que alumnos y alumnas mayores prepararon para nosotros y nosotras.

Además las familias también han sido una parte muy activa de nuestro día a día, viniendo al cole a proponer multitud de actividades durante los proyectos o días temáticos. Gracias a todas por estar junto a nosotros y nosotras y ser parte de nuestro aprendizaje.

Despedimos el curso 2023/2024 felices de haber compartido todos estos momentos, y los que nos quedan por vivir durante la próxima etapa escolar.

¡Hasta el año que viene!

Educación Infantil