El pasado viernes 4 de febrero todo Infantil hemos disfrutado de una salida al medio de lo más especial: ¡nos hemos ido a la Senda Mágica!
Este misterioso lugar nos recibía explicándonos que a lo largo del camino íbamos a poder descubrir un montón de seres y criaturas mágicas que, durante el día, toman la forma de estatuas, pero que por la noche lo pasan en grande en el bosque. Además, estas criaturas y animales nos recordaban la importancia de cuidar y respetar la naturaleza, de mantener el entorno limpio, reciclar… y tener los ojos muy abiertos para poder descubrir toda la magia y belleza que nos regala la naturaleza.
Así, entre animales del bosque, hadas y sus casas, ratoncitos, búhos, renos, caracoles, enanos y duendes, trolls, etc. hemos caminado con la emoción de descubrir la próxima sorpresa. Además, febrero nos ha regalado un maravilloso día soleado, ideal para pasear y jugar al aire libre. Las caras de asombro se juntaban con las sonrisas al descubrir cada criatura y sus casitas, e incluso intentar leer los mensajes y “pistas” que estos seres mágicos nos habían dejado por el camino.
Después del recorrido de 1,5 kilómetros aproximadamente, tocaba recargar energía y disfrutar de nuestro picnic de las excursiones que tanto nos gusta. Y como despedida, un ratito de juego libre en este entorno tan especial ¡el día se nos ha pasado volando!
Educación Infantil