“Creamos nuestro proyecto”

Invitados por la fundación Créate,  Escuela Ideo participó en el encuentro educativo que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Formación Padre Piquer de Madrid, el pasado 7 de mayo.

Con una propuesta afín a nuestro proyecto educativo, el equipo directivo de la fundación nos contó detalladamente  el programa “Creamos nuestro proyecto” en el que, a través de la exploración, la planificación, la construcción y la exposición, alumnos y alumnas desarrollan sus invenciones a lo largo de un curso.

De la mano, buscaremos una colaboración para fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y dotar a alumnos y alumnas de las herramientas necesarias para emprender todo aquello que se propongan.

Por | 2014-05-09T14:26:46+00:00 viernes, mayo 9, 2014|Colaboraciones|Sin comentarios