Un final de proyecto siempre es emocionante, una fiesta para celebrar todo lo aprendido y trabajado a lo largo del trimestre, pero en esta ocasión, además, castores y llamas tuvimos una sorpresa muy especial ¡vino Shackleton en persona a darnos la enhorabuena! Después de su anuncio en el periódico y los distintos mensajes, por fin pudimos conocerle ¡un auténtico explorador en nuestra clase!

Además de esta visita inesperada, todos los niños/as habían venido preparados para la ocasión con disfraces relacionados con el proyecto y en nuestra fiesta no pudo faltar un pase de modelos para compartir todos estos disfraces. ¡Qué guapos y guapas!

A lo largo del día nuestras profes habían preparado también distintos juegos para pasarlo en grande: bolos, un bingo especial de animales, un juego de  «buscar el animal en peligro de extinción» escondido en una botella con arena…. ¡Y hasta construimos nuestra propia cometa! Fue un día genial, con mucha diversión y sorpresas, un final maravilloso para el trabajo de todo el trimestre.

Educación Infantil