Con ganas de empezar

Comenzamos oficialmente el curso 2016-17 de Escuela Ideo.

Después de las distintas reuniones con las familias, en las que las aulas se llenaron de caras adultas y atentas, ayer miércoles comenzó Infantil a llenarse de pequeñas sonrisas y algunos temores de principiante. Hoy jueves, las clases de Primaria han estado repletas de ganas de comenzar, de volver a ver antiguas amistades y acoger a las nuevas. Esta mañana las familias esperaban en la puerta formando una larga fila; este curso aumenta el número de alumnado de Escuela Ideo de una manera muy significativa en todas las etapas.

El próximo lunes vendrán los de la ESO. Tendremos muchas caras nuevas que nos recordarán a las que vimos en las reuniones de familias, que también se han celebrado en esta etapa. Secundaria tiene dos grupos por curso al igual que Infantil y prácticamente toda Primaria. Estamos preparando ya su recibimiento para que eso de la ESO sea también un lugar en el que el aprendizaje surja de sus intereses por comprender mejor la realidad que nos rodea.

El martes inauguramos Bachillerato, aunque buena parte de sus alumnas y alumnos conocen Escuela Ideo desde que comenzamos en el curso 2014-2015. Varias de las familias de esta etapa, que tuvieron su reunión ayer, coincidían al contar que tienen ganas de empezar.

Haremos todo lo posible para que este curso vuelva a terminar rebosante de experiencias. Queremos que el camino lo disfruten día a día.

¡Somos Bienvenidos!

Por |2016-09-08T22:18:14+00:00jueves, septiembre 8, 2016|Comunidad educativa|Sin comentarios

Deje su comentario