Hace unas semanas tuvimos en la escuela nuestro particular Carnaval, una fecha celebrada con gran ilusión y entusiasmo. Y es que pasamos una semana entera viniendo al cole con diferentes vestuarios que llenaron nuestros días de alegría y color. Vinimos de casa con la cara pintada, a cuál más original, fabricamos con las familias unos locos sombreros, nos pusimos nuestros complementos más divertidos y hasta vinimos al cole en pijama, algo que nos encantó y hizo sentir muy agustito. El final de la semana llegamos al cole disfrazados y disfrazadas como más nos gusta: superhéroes, princesas, dinosaurios, animales, planetas…y unas Trolls muy divertidas y súper coloridas.
Por la mañana todo el alumnado de infantil acompañado de las profesoras realizó un recorrido por el cole ambientado con música carnavalera. Después hicimos un montón de juegos populares en el patio: carreras de sacos, el limbo, la gallinita ciega, un circuito de chapas… y después de recuperar energías con el almuerzo disfrutamos de un concierto de David y su guitarra. ¡Nos encanta cantar sus canciones!
Para terminar este maravilloso día con un buen sabor de boca, qué mejor que cocinar unos deliciosos crepes. Mezclamos la cantidad adecuada para realizar la masa y después cortamos nosotros/as mismos/as la fruta para rellenarlos y degustarlos para merendar.
¡La vida es un Carnaval y en Escuela Ideo lo celebramos!
Educación Infantil