Después de todo el trimestre aprendiendo sobre dinosaurios y la prehistoria tocaba poner fin a nuestro proyecto y celebrar todo lo aprendido. Por ello, el viernes 11 de diciembre pulpos y pandas celebramos una fiesta con la mirada puesta en el pasado.
Paleontólogos y paleontólogas con todas sus herramientas, dinosaurios de diversas especies, dientes de sable, neandertales y un montón de seres del pasado llenaron nuestras aulas ese día. Para comenzar no podía faltar nuestro ya tradicional desfile para compartir nuestros disfraces con nuestros compañeros/as, pero además, nuestras profes nos habían preparado varias sorpresas con las que disfrutar y jugar a lo largo del día.
Una primera aproximación al telar, un recortable de tiranosaurio rex, unos puzles escondidos por toda la clase y que tuvimos que recomponer, y unas mini lanzas con las que practicar puntería y cazar animales prehistóricos fueron las actividades que realizamos a lo largo del día.
Y como no puede faltar en una fiesta, también bailamos y cantamos todas las canciones que hemos aprendido a lo largo del trimestre. ¡Qué bien lo hemos pasado! Y aunque nuestro proyecto se termine siempre seguimos excavando en la búsqueda de fósiles, huesos o cualquier otro hallazgo sobre el que poder investigar.
Educación Infantil