¿Alguna vez habrían estado tan cerca del fondo marino nuestras focas y medusas? Desde que decidimos en 3 años investigar sobre este entorno, nuestras aulas se han comenzado a llenar de animales y especies increíbles con las que estamos aprendiendo y disfrutando.

Sin embargo, hace unos días apareció en nuestro aula un buzo muy enfadado debido a la cantidad de plásticos y basura que se había encontrado en una de sus aventuras. Algunas personas se habían olvidado de lo importante que es cuidar nuestra naturaleza. Nosotros desde el primer momento entendimos por qué se podría estar sintiendo así y le ofrecimos nuestra ayuda.

Ese mismo día comenzamos a buscar materiales e ideas para construir nuestro propio barco y poder embarcarnos en esta aventura. ¡Lo conseguimos! Con nuestro valor y esfuerzo hemos podido recoger gran parte de esta basura marina. Creemos que con nuestra colaboración nuestro amigo Rigoberto podrá continuar disfrutando de su visita y traernos al aula sus mejores fotografías marítimas.

¿Queréis acompañarnos en nuestro primer proyecto?

¡Subid a nuestro barco!

Educación Infantil