Atelier de Expresión Plástica. Jugando con los colores.

Dentro del taller de plástica, comienza a tomar vida…¡Y color! El espacio del atelier. Una propuesta que intenta facilitar un clima de creación espontánea, “libre” de la presencia de las opiniones y juicios de los/as demás. Es una oportunidad para que los alumnos y las alumnas puedan encontrarse con su propio estilo, con su manera de ver y de representar el mundo, lo que les llama la atención de él y contribuir así a reforzar su identidad.

Es un lugar en el que también cobra importancia la interacción con las/os demás, donde tienen lugar gran variedad de interacciones, su energía es dinámica y de respeto común.

Hoy hemos inaugurado este nuevo espacio. Preparados con la ropa puesta para pintar, papeles colocados allí donde cada uno/a decide comenzar y pinceles cargados con la pintura del color con el que vamos a empezar. El engranaje del atelier empieza a rodar.

Ana Caraballo

Departamento de Plástica