“Arte a lo grande”

Pandas y pulpos ya están manos a la obra con el proyecto de este último trimestre: Crear la exposición de universal de arte de este verano. Se trata de un proyecto para crear y disfrutar de lo mucho que son capaces de hacer los niños y niñas de 5 años.

Tras recibir la noticia de que nos habían elegido como los artistas encargados/as de esta exposición nos hemos puesto a crear y experimentar con diversas formas de arte.

Hemos comenzado por la fotografía, probando con ipads y cámaras, realizando distintos tipos de fotografía (retratos, paisajes,etc.), jugando con el photocall, investigando con cámaras de otras épocas  y aprendiendo con las fotos realizadas.

La última semana de abril, con motivo del día del libro nos hemos sumergido en el arte literario. Además de la ayuda de nuestros/as abuelos/as leyéndonos cuentos, nos hemos convertido en poetas (también con un toque de humor) y hemos llenado el cole de rimas. Seguro que muchos de vosotros/as ya habéis leído alguno de esos papelitos de colores que guardan un pequeño verso hecho con mucho cariño.

¿Qué será lo próximo? Nosotros/as seguimos creando, experimentando, y sobre todo aprendiendo y disfrutando.

Etapa Educación Infantil

 

Por | 2018-05-24T16:28:51+00:00 lunes, abril 30, 2018|Educación Infantil|Sin comentarios

Deje su comentario