En 3 años, este tercer trimestre estamos con el proyecto “Un mundo mágico”, y qué mejor manera que trabajar sobre esta temática que con una excursión a la Senda Mágica. Las luciérnagas han disfrutado de un lugar mágico acompañados/as de hadas, gnomos, trolls y demás criaturas mágicas que nos han ayudado a entender y concienciarnos de la importancia del cuidado del medio ambiente y la naturaleza y todo esto a través de la auténtica magia.
Ha sido una experiencia preciosa ya que no hemos podido meter un poco más de lleno en nuestro proyecto e investigar sobre la cantidad de criaturas fantásticas y misteriosas que se escondían en este precioso bosque.
Durante todo el recorrido nos ha acompañado la magia, el misterio y muchos mensajes motivadores que nos iban acompañando en todo el camino. Pero como siempre lo que más nos gusta de estas excursiones es poder compartir estos momentos con todos nuestros compañeros y compañeras y vivir juntos y juntas está experiencia fantástica.
Estamos deseando que el hada “Brilli” vuelva a nuestra escuela para poder contarle todas las cosas que pudimos ver en la Senda Mágica.
Educación Infantil